UNAB Virtual.

URL del sitio web: http://www.unabvirtual.edu.co/ Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se informa a la comunidad educativa que el día sábado 3 de marzo, de 12:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., se realizará un mantenimiento de la plataforma Blackboard.

Del 19 de febrero y hasta el 9 de marzo estarán abiertas las inscripciones para presentar la prueba diagnóstica de inglés dirigida a estudiantes de pregrado virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gestión de Sistemas de Información y Literatura) que evalúa el conocimiento en el idioma inglés y ubica al estudiante que tome la prueba en el nivel correspondiente, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la Unab.

Diseñar ambientes de aprendizaje inclusivos, implica hacerlo en términos de preferencias para el aprendizaje y también en términos de accesibilidad.

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Unab Virtual