El 03 Octubre 2017 En Noticias

Del 9 de Octubre y hasta el 10 de Noviembre los estudiantes de pregrado virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gestión de Sistemas de Información y Literatura) podrán presentar la prueba de diagnóstico, si a lo largo de su carrera no la han presentado, que evalúa el conocimiento en el idioma inglés y ubica al estudiante en el nivel correspondiente, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la Unab.

Para realizar la inscripción, se deben enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.:

• - Nombre completo
  • - ID UNAB
  • - Programa al cual pertenece
  • - Correo electrónico institucional (@unab.edu.co)

Una vez enviado los datos, recibirá en máximo 24 horas el acceso para presentar el examen, el cual se presenta a través de una plataforma llamada My English Lab de la compañía Pearson y se compone de 25 preguntas que evalúan las competencias de Listening, Grammar y uso de vocabulario, en un tiempo máximo de 45 minutos. El estudiante que desee presentarla, debe tener en cuenta que según el puntaje obtenido, presentará una prueba a través de Skype para evaluar la competencia de Speaking.

Si tiene dudas o inquietudes, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o al teléfono 6436111 extensión 242.​

Visto 113 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Octubre 2017 11:03

Usted está aquí: Home Programas académicos Noticias Inscripciones para prueba diagnóstica de inglés virtual - Estudiantes de pregrado virtual