El 15 Septiembre 2017 En Qué estamos haciendo

Con la colaboración del Ingeniero Julián Santoyo, del equipo de UNAB Virtual, y quien nos apoya ofreciendo los talleres sobre Kahoot, contamos ahora con 2 videotutoriales en los que Julián nos muestra paso a paso cómo se utiliza esta herramienta.

El 13 Septiembre 2017 En Qué estamos haciendo

La profesora María Alexandra Espinosa, de la Facultad de Ingeniería y que hace parte del equipo de Líderes de incorporación de TIC, nos cuenta su experiencia gamificando el aula en un curso de Programación de Computadores apoyado en la estrategia TEMA.

El 30 Agosto 2017 En Qué estamos haciendo

Con relación al proyecto de Líderes de incorporación de TIC, lanzado el 3 de abril de este año, UNAB Virtual ha programado una serie de conversatorios que buscan reunir al equipo de líderes para compartir sus experiencias, proyectos y logros,

El 29 Agosto 2017 En Qué estamos haciendo

¿Cuáles son aquellos elementos de los juegos que los hacen atractivos para los jugadores e influyen en su motivación? ¿Y si se pudieran trasladar algunos de estos elementos a contextos como la educación, por ejemplo?

El 17 Agosto 2017 En Qué estamos haciendo

UNAB Virtual continúa ofreciendo talleres sobre incorporación de metodologías y herramientas TIC en el aula.

(1 Voto)

Con el propósito de apoyar los aprendizajes de los estudiantes, UNAB Virtual está promoviendo tanto la creación de videolecciones como la conversión de videos en videos interactivos, por parte de los mismos profesores.

(1 Voto)

Desde UNAB Virtual se está promoviendo el modelo de Aula Invertida, para ser implementado en los programas académicos en la UNAB.

El 15 Agosto 2017 En Qué estamos haciendo

En respuesta de decanos de facultades y directores de departamentos académicos a una invitación (conocida como la invitación #3) realizada por UNAB Virtual el pasado 3 de abril, se conformó el equipo de líderes de incorporación de tecnología.

El 15 Agosto 2017 En Qué estamos haciendo

Con el propósito de fortalecer tanto la oferta educativa en modalidad virtual, como el reconocimiento y la visibilidad institucional, el pasado 16 de febrero UNAB Virtual hizo una invitación (conocida como la invitación #2) a decanos de facultades y directores de departamentos académicos, a proponer:

El 14 Agosto 2017 En Qué estamos haciendo

Temas seleccionados para nuevos OVAs en 2017

Siguiendo con el programa de creación de OVAs que se viene adelantando cada año, y derivado de una invitación (conocida como la invitación #1) realizada por UNAB Virtual a decanos de facultades y directores de departamentos académicos el pasado 9 de febrero, fueron seleccionados en esta ocasión, con la participación de la Dirección de Currículo, los siguientes 6 temas para la creación de nuevos OVAs:

Usted está aquí: Home Qué estamos haciendo