Óscar Toloza Navarro
Publicado por El 25 Septiembre 2014 En Noticias

Desde el 25 de septiembre y hasta el día 10 de octubre estarán abiertas las inscripciones para presentar la prueba diagnóstica de inglés que evalúa el conocimiento en el idioma inglés y ubica al estudiante que tome la prueba  en  el nivel correspondiente, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la Unab.

La realización de la prueba es opcional, no tiene costo y todo estudiante de pregrado virtual tiene derecho a tomarla una vez durante el programa de formación profesional. El estudiante que no desee tomar la prueba debe iniciar desde el nivel básico. El programa de inglés Unab consta de cuatro niveles A1, A2, B1 y B2.  Requisito de grado nivel B2.

También puede homologar con pruebas internacionales como el Toefl - iBT, IELTS, o el Diploma High School.

Para la inscripción a la prueba siga el siguiente proceso:

1. Inscríbase. Siga estas instrucciones.

2. Presente la prueba en una de las siguientes fechas. No se darán más fechas adicionales:

1. Octubre 14

2. Octubre 16

3. Octubre 20

4. Octubre 21

5. Octubre 23 8:00 p.m

3. Antes de tomar la prueba instale audífonos de buena calidad.

4. El examen solamente tiene duración de 1 hora. Si se usa más tiempo, éste no le tomará las respuestas siguientes.

5. Luego se le informará al correo institucional sobre el puntaje obtenido y el nivel en que fue clasificado y dependiendo de éste deberá presentar un examen oral para lo cual se le darán instrucciones específicas y se contactará a su correo institucional.

Si tiene dudas o inquietudes, comuníquese al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o al teléfono 6-436111, extensión 242.

Para mayor información consulte este enlace.

Visto 2145 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Septiembre 2014 17:56
  Óscar Toloza Navarro

Profesional de comunicaciones de UNAB Virtual.

Usted está aquí: Home Noticias Inscripciones para prueba diagnóstica de inglés virtual - Estudiantes de pregrado virtual