El 16 Octubre 2013 En Noticias

Unab Virtual, Mejor Sitio de Educación de Colombia

Así lo ratificó el jurado de El Premio Colombia en Línea 2013 el martes 15 de octubre al otorgarle por tercera vez el primer lugar a la página web www.unabvirtual.edu.co en la categoría “Mejor Sitio de Educación del país”.

Durante más de 14 años de trayectoria, Unab Virtual ha participado en este certamen en cuatro oportunidades, ha recibido cuatro nominaciones y obtenido el primer lugar de este premio en los años 2006, 2008 y 2013, con lo que ratifica la calidad de esta unidad de apoyo académico responsable de diseñar, desarrollar e implementar acciones de formación educativa innovadoras para las modalidades virtual y presencial usando las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC.

A lo largo de estos años hemos estado trabajando en un proyecto que año a año se consolida mucho más. Como directora de Unab Virtual tengo que hacer el reconocimiento al equipo que ha estado al frente de todo lo que tiene que ver con el manejo de las comunicaciones y las tecnologías para hacer que nuestro portal sea tan reconocido”, aseguró la Directora de Unab Virtual, Claudia Patricia Salazar Blanco, al recibir el premio durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Club El Nogal de la ciudad de Bogotá.

El jurado calificador estuvo conformado por el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega; el presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), Alberto Samuel Yohai; la directora del Programa Gobierno en Línea, del Mintic, Johanna Pimiento, y el gerente de Proyectos Digitales de la Casa Editorial El Tiempo, Andrés Felipe Buitrago.

La CCIT, en alianza con El Tiempo y Gobierno en Línea, entregaron el galardón a la creatividad, el talento nacional y el esfuerzo de las empresas colombianas dedicadas a crear y desarrollar sitios web.

En la categoría Mejor Sitio de Educación en la que ganó Unab Virtual, también estuvieron nominados Wantubi, plataforma virtual de orientación vocacional, y Wedubox, página que permite crear cursos masivos en línea abiertos.

En nombre de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab Virtual agradece a todas las personas que nos han apoyado durante estos años de trayectoria, y a quienes han confiado en este proyecto durante 14 años.

Compartimos la siguiente imagen en donde están los representantes de las páginas ganadoras en El Premio Colombia en Línea 2013 con el Ministro TIC, Diego Molano, la Viceministra TIC, María Isabel Mejía Jaramillo, y el Presidente Ejecutivo de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), Alberto Samuel Yohai:

¡Unab Virtual, educando hacia el futuro!

Visto 18773 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2013 08:24

Usted está aquí: Home Noticias programas virtuales Unab Virtual, Mejor Sitio de Educación de Colombia