El 28 Abril 2017 En Noticias

Están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de Derecho Público, Privado I, Privado II, Penal y Laboral, dirigido para los estudiantes de últimos semestres de derecho de cualquier universidad colombiana.

El 28 Abril 2017 En Noticias

El Doctor Alberto Montoya Puyana, rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, y el Doctor Hernán Porras Díaz, rector de la Universidad Industrial de Santander, UIS, fueron elegidos como presidente y vicepresidente de UNIRED, respectivamente, para el periodo comprendido entre los años 2017 y 2019.

El 28 Abril 2017 En Noticias

Los periodistas Yesid Lancheros, Paco Gómez Nadal, Ivonne Rodríguez y Alberto Donadío, entre otros, se unen a la celebración del aniversario Periódico 15 de la Unab. Talleres, charlas académicas y un ciclo de cine y periodismo hacen parte de la programación que se desarrollará el 2, 3 y 4 de mayo.

El 25 Abril 2017 En Noticias

Informamos a los estudiantes de pregrado profesional virtual que desde el 21 de marzo hasta el 8 de mayo están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de inglés correspondiente al segundo cuatrimestre de 2017.

Usted está aquí: Home Noticias