El 27 Junio 2017 En Noticias

Nicolás Cadavid Cáceres, docente del pregrado virtual de la UNAB, recibió por parte del Ministerio de Cultura la “Beca para la realización de exposiciones individuales, XVI Salones Regionales de Artistas (16SRA)”.

El 23 Junio 2017 En Noticias

Del 27 de junio al 15 de julio estarán abiertas las inscripciones para presentar la prueba diagnóstica de inglés dirigida a estudiantes de pregrado virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gestión de Sistemas de Información y Literatura) que evalúa el conocimiento en el idioma inglés y ubica al estudiante que tome la prueba en el nivel correspondiente, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la Unab.

El 23 Junio 2017 En Noticias

El jueves 13 de julio se realizará este nuevo encuentro que tiene como objetivo propiciar un espacio de integración entre estudiantes, profesores y administrativos de los programas virtuales de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura.

El 22 Junio 2017 En Noticias

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, felicita a todos los abogados en su día.

Usted está aquí: Home Noticias