El 19 Enero 2017 En Noticias

“Ultra” es el nombre de la nueva versión de esta herramienta de videoconferencias en tiempo real con la que cuentan docentes y estudiantes virtuales de la UNAB. La actualización llegará en mayo de 2017 para todos los cursos de la plataforma Blackboard.

El 17 Enero 2017 En Noticias

El programa de Literatura, modalidad virtual, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, presenta a la comunidad educativa esta nueva edición de su revista digital “La Tercera Orilla”.

El 16 Enero 2017 En Noticias

Unab Virtual da la bienvenida a los estudiantes virtuales de la Universidad que inician actividades académicas en enero de 2017, y los invita a conocer las siguientes recomendaciones para el ingreso a la plataforma Blackboard.

El 25 Noviembre 2016 En Noticias

A partir del próximo lunes 5 de diciembre se da inicio a la Ruta TIC UNAB, el espacio de formación institucional que busca que los docentes de la Universidad desarrollen competencias y se apropien del uso pedagógico de las TIC para su ejercicio profesional.

Usted está aquí: Home Noticias